Acampar En El Sisga

Acampar cerca a Bogotá 

acampar en el sisga

Cargador solar Externo para telefonos moviles



Si estas pensando en salir de la rutina y el ruido de la ciudad acampar en el sisga es una buena alternativa para ti.
La ciudad de Bogotá tiene varias alternativass para acampar en sus cercanías. La oferta es diversa en precios, paisajes y climas. La ubicación estratégica que tiene Bogotá le otorga un gran atractivo adicional para todos aquellos que buscan días de aventura y campamento. Si bien la ciudad en sus escenarios no ofrece este tipo de servicios si es posible llegar a encontrarlos en las cercanías. Entre la oferta de paisajes se encuentran varias lagunas, imponentes cascadas,páramos,bosques, represas y parques nacionales. Estos son algunos de los sitios que podemos encontrar a las afueras de bogota para llegar a pasar un rato de esparcimiento y disfrutar de la naturaleza con amigos y desconectarse de la cotidianidad.

Embalse del Sisga

 Se ubica en el municipio de Chocontá, a 55 kilómetros sobre la carretera principal que conduce de Bogotá a Tunja. Es el escenario propicio para disfrutar de actividades náuticas.
represa del sisga


Acampar En El Embalse Del Sisga

Una forma barata y divertida de salir de la ciudad por un fin de semana sin tener que arruinar el banco. Es una tendencia creciente en Colombia, con un amplio espectro de estilos de camping en oferta. Hasta el momento me ubicaría en algún lugar entre los "felices campistas"  y los incondicionales excursionistas con mochilas de aspecto feroz desafiando los paisajes y climas más fríos.
El paso crucial para cualquier aventurero en ciernes es elegir su destino. ¿Te apetecen los climas más templados el impresionante paisaje y las condiciones más frescas cerca de bogota?
a unas dos horas de Bogotá, con una gran cantidad de paradas de descanso en el camino nos encontramos en el embalse del sisga.
acampar en el sisga

Existen lugares muy tranquilos que se encuentran rodeados de naturaleza, en los que se puede pescar, practicar deportes extremos, acuáticos, relajarse y poder cambiar de clima.

El Embalse del Sisga es un lago artificial en Colombia, ubicado en el departamento de Cundinamarca. Es un lugar muy popular para acampar, ya que ofrece hermosas vistas y una gran variedad de actividades al aire libre, como nadar, pescar, hacer senderismo y mucho más. Si estás interesado en acampar en el Sisga, te recomendaría llevar todo el equipo necesario, incluyendo una tienda de campaña, saco de dormir, linterna y una cocina portátil. También es importante llevar suficiente agua y alimentos, y ser consciente de las normas y regulaciones del lugar. 

En el Embalse del Sisga existen opciones para praticar deportes náuticos. Los veleros llegan aquí para competir y llenar el lago de colores. Desde el mirador se observan perfectamente las tres lagunas,parte del parque Chingaza y parte de la Sabana de Bogotá.



Como llegar al Sisga 

El Embalse del Sisga se encuentra en el municipio de Chocontá, en el departamento de Cundinamarca, en Colombia. Si quieres llegar al Embalse del Sisga desde Bogotá, puedes seguir estas instrucciones:

Desde el centro de Bogotá, toma la Autopista Norte hasta la salida hacia Chocontá.

Una vez en Chocontá, sigue por la carretera hacia el Sisga.

La distancia desde Bogotá hasta el Embalse es de aproximadamente 50 kilómetros, y el viaje en automóvil debería tomar alrededor de 1 hora y 30 minutos, dependiendo de las condiciones de tráfico y de la ruta que elijas.